Descargas

¡Bienvenidos a mi página de descargas!
En esta página encontrarás la mayoría de los programas que necesitarás para iniciarte en el mundo de la programación.

Esta página se ira actualizando regularmente, así que si pensáis que falta algún programa y que sería interesante que estuviera, hacédmelo saber.


Lazarus

Potente pero gratuito compilador Free Pascal que hará las delicias de todos los que queráis adentraros en el mundo del desarrollo Delphi. 


Netbeans 


NetBeans es un entorno de desarrollo integrado libre, hecho principalmente para el lenguaje de programación Java. Existe además un número importante de módulos para extenderlo. NetBeans IDE es un producto libre y gratuito sin restricciones de uso.

http://ffgrouppakistan.com/wp-content/uploads/2015/12/netbeans-logo.png

MariaDB

De los creadores de MySQL viene desde hace varios años pisando fuerte este sistema de gestión de bases de datos, potente y gratuito y que hará las delicias de todos los aficionados a la programación, freelancers y autodidactas. 

XAMPP


XAMPP es una distribución de Apache completamente gratuita y fácil de instalar que contiene MariaDB, PHP y Perl. El paquete de instalación de XAMPP ha sido diseñado para ser increíblemente fácil de instalar y usar.

https://www.apachefriends.org/es/index.html

HeidiSQL

Aunque os vendrá por defecto en el paquete de instalación de MariaDB, no está de más no perder de vista la página de los creadores del frontend de gestión de base de datos que os enamorará en cuanto lo utilicéis. Es compatible con MS SQL Server y con todas las versiones de MySQL, MariaDB y PosgreSQL.



MonoDevelop

MonoDevelop es un entorno de desarrollo integrado libre y gratuito, diseñado primordialmente para C# y otros lenguajes .NET como Nemerle, Boo y Python 2.2. Alta mente recomendable para empezar a trastear con estos lenguajes.





1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.

BoosterBlog

BoosterBlog
BoosterBlog

Timeline Twitter

Seguidores

Seguidores